¿Qué es el Home Staging?
El Home Staging es una herramienta que se vale de elementos estéticos, a través de la decoración de interiores y la fotografía inmobiliaria. Permite modificar la vivienda de forma sencilla para captar la atención de un mayor número de potenciales clientes en un tiempo récord y, además, aporta valor al precio de la vivienda en venta o alquiler.
¿En qué consiste?
El Home Staging consiste en modificar el estado de la vivienda, aportando elementos estéticos y decorativos que la hacen más atractiva de manera neutra y despersonalizada. Esto nos permite conseguir un mayor número de potenciales clientes y facilita el proceso de venta o alquiler.
Así pues, nuestra labor se basa en mejorar el estado de tu vivienda creando ambientes acogedores y armoniosos que nos permite realizar un reportaje fotográfico de calidad para poder competir en el mercado inmobiliario.

¿Cómo lo hacemos?
Mejoramos la iluminación de los espacios.
Modernizamos el ambiente.
Resolvemos los defectos leves de los materiales.
Despersonalizamos y neutralizamos los espacios.
Resolvemos problemas de sobrecarga.
Mejoramos la circulación de los espacios.
Amueblamos y decoramos los espacios vacíos.
Creamos escenografías en cada una de las estancias.
¿Dónde lo realizamos?
- Viviendas vacías
- En apartamentos turísticos.
- En viviendas amuebladas habitadas y no habitadas.
De este modo, nos adaptamos a las características de cada tipo de inmueble. Realizamos un préstamo del mobiliario y atrezzo (con opción a compra) durante el tiempo que el inmueble está en venta y todo ello de manera rápida y profesional para que tu vivienda se venda o alquile en el menor tiempo posible.
¿Quiénes son nuestros clientes?

Particulares
Inmobiliarias

